Foto: Oncecaldas.com.co

Con el objetivo de llevarles siempre la mejor información decidimos abrir esta nueva sección donde encontraran de forma breve las últimas novedades del equipo, si te gusta esta sección y quieres seguir viéndola compártela y cuéntanos que te parece, su opinión es muy importante, en Casa Blanca OC ustedes tiene el voto.

  1. Marlon Piedrahíta fue sancionado con dos fechas en Liga Águila, por la agresión propinada al defensor del Deportivo Pasto el domingo anterior. Por su parte, Jonathan Lopera sólo tendrá que pagar un fecha debido a la expulsión sufrida en el mismo partido.

    Marlon Piedrahita Once Caldas Casa Blanca OC
    Marlon 2 fechas por fuera.
  2. César Arias regresó a entrenamientos esta semana después de la molestia presentada en su tobillo izquierdo antes de la gira por Bogotá, Bucaramanga y Pasto. Dicha molestia hizo presumir un esguince, el cual no ocurrió por fortuna para el jugador.

    Cesar Arias Once Caldas Casa Blanca OC
    Vuelve César Arias
  3. El Once Caldas realizó recuperación el pasado martes en Palogrande; el miércoles hizo práctica en la sede deportiva donde enfatizó en trabajos a espacio reducido. Ya el día jueves, el equipo entrenó a puerta cerrada en el estadio y el DT empezó a diagramar el partido ante Patriotas de este domingo. Previo a esta práctica, Javier Torrente ofreció rueda de prensa.

    Entrenamiento Once Caldas
    Entrenamiento Once Caldas Foto: OnceCaldas.Com.co
  4. César Quintero se perfila para ser titular en lugar de Marlon Piedrahíta en la lateral derecha, su lugar en el medio campo lo ocuparía  Gustavo Culma. Igualmente el técnico Javier Torrente confirmó que José Luis Moreno se recuperó de la molestia presentada y llegara de nuevo a la zaga central en reemplazo de Jhonatan Lopera.

    jose_luis_moreno
    José Luis Moreno
  5. El zaguero juvenil Jesús David Marimón, firmó contrato por tres años con el Once Caldas. Este jugador vallenato, lleva un poco más de dos meses entrenando con el equipo y ha sido utilizado principalmente en el equipo sub 20 de ‘Tito’ Cortés, ha tenido un gran recorrido por las divisiones menores de la selección Colombia, llega muy bien referenciado.

    jesus-marimon
    Jesús David Marimon
  6. Se conocieron imágenes de la nueva indumentaria del Once Caldas para el próximo año. Las camisetas se venden en Reino Unido a unos precios que oscilan entre 200 y 250 mil pesos colombianos. Mira el artículo.
    Nueva Camiseta Once Caldas 2016 frente
    Nueva Camiseta Once Caldas 2016 frente
    Lee También: [Opinión] Sebastián Penco en deuda en el Once Caldas.
    Win Sports llega a todos los cable operadores. #FutbólParaTodos
    Calificaciones uno a uno: Pasto 2-1 Once Caldas

    No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

                  
    Síguenos en nuestras redes sociales:
    Facebook Casa Blanca OC
    Twitter Casa Blanca OC
    Instagram Casa Blanca OC
    Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios