Foto: Nicolás Orozco

Once Caldas adelanta sus entrenamientos pensando en visitar al Deportes Tolima este domingo, a partir de las 5:30 p.m. por la fecha 8 de la Liga Águila. Se respira un mejor ambiente alrededor del grupo, pues el triunfo ante el Bucaramanga le bajó presión al momento futbolístico y administrativo del club.

Entre las últimas novedades, esta la lesión sufrida por el atacante Hansel Zapata, quien presentó un desgarro grado uno en el recto anterior del muslo derecho y de acuerdo al departamento médico del equipo, estará por fuera de las canchas entre 6 y 8 semanas.

Por su parte, Dany Cure sufrió un trauma en una de sus costillas, tras el encuentro ante el cuadro ‘Leopardo’ el domingo anterior. En la práctica de esta mañana, el colombo-venezolano fue el único ausente, respecto al equipo del último compromiso; en su lugar estuvo Fredy Salazar y posteriormente, Luis Sinisterra.

Cabe recordar que Cure ha venido padeciendo este tipo de lesiones desde el año anterior, por lo cual es un motivo de preocupación para el cuadro ‘albo’, pensando en la disponibilidad del jugador para próximos partidos. Sin embargo, todo indica que el extremo no tendrá problemas para reincorporarse al grupo esta semana.

Otros que arrastran molestias físicas son Jaime Córdoba, quien a pesar de entrenar de manera normal con el equipo, está siendo tratado por un golpe también en una de sus costillas. José Luis Moreno regresaría a trabajos este lunes después de su contusión meniscal, el zaguero se pierde el partido ante el Deportes Tolima.

Por último, Jerry Ortiz sigue sin aparecer en las prácticas del Once Caldas; durante la semana anterior presentó algunos mareos y aún se desconoce el momento en que pueda reintegrarse al grupo.

Comentar

Comentarios