Foto: Daniel Naranjo

Después del descanso del fin de semana, posterior a la derrota 3-0 ante Atlético Junior en Barranquilla, Once Caldas regresó a prácticas el pasado martes en la tarde y hoy miércoles en la mañana, pensando en recomponer el camino el domingo entrante ante Rionegro Águilas en partido pendiente de la fecha 7 de la Liga Águila.

El gran ausente en estas dos primeras sesiones de entrenamientos, ha sido el técnico Hernán Alberto Lisi. Según fuentes directas del club, el D.T presentó una virosis después del compromiso el pasado sábado, situación que lo ha tenido apartado del grupo. Sin embargo, la dificultad médica no sería de mucha consideración y el técnico se estaría reincorporando en las próximas horas.

Otras versiones indican que el técnico habría pedido un permiso con anticipación para estar en Cartagena con su familia y por ello su ausencia. Mientras que otros, más suspicaces, aseguran que todo se debe a su posible salida del equipo por los malos resultados.

Lo cierto es que el Once Caldas no tiene otra alternativa que ganar el próximo domingo e intentar recuperar lo perdido hasta el momento en Liga Águila.

Comentar

Comentarios