Blancos y rojos quedaron en tablas en Palogrande. Fue un buen partido para iniciar la Copa Águila 2015.

El Once Caldas jugó un gran compromiso ante el Medellín pero le faltó el gol. El Blanco tuvo dos grandes opciones con balones que se estrellaron en los palos, primero  Franklin Lucena con un soberbio cabezazo y luego Patricio Pérez al vertical derecho.

Once Caldas hizo figura al portero Vásquez quien sacó de todo. Mereció más pero fue incapaz de definir. Estupiñán en un par de oportunidades, Fredy Salazar en otra y Hernán Menosse, tuvieron el triunfo en sus pies.

Sin embargo, el equipo mostró buenas hechuras futbolísticas. Fue dinámico, incisivo y por momentos preciso. Al final Javier Torrente se mostró satisfecho:

“Estoy tranquilo por lo mostrado, creo que estamos mejor futbolísticamente que el semestre enterior. A pesar del empate la gente se fue feliz. Sólo nos faltó el gol” Manifestó el DT.

Medellín dejo en la capital de Antioquia a varios de sus jugadores estelares como Johan Arango, Mauricio Molina, Daniel Torres, además de Cristian Marrugo y Leonardo Castro por lesión, entre otros.

No obstante, lo anterior no demerita el trabajo del Once Caldas. Este 0-0 supo diferente al vivido la semana anterior ante el Deportivo Pasto.

Se espera que se sigan ajustando las piezas, pero a pesar de lo corto de la nómina, la inteligencia del cuerpo técnico hace pensar en cosas buenas.

El próximo partido por Copa Águila será ante Rionegro A en condición de visitante, el 2 de marzo. Mientras que en Liga, el Blanco recibirá a Jaguares este sábado a partir de las 6:00 p.m.

Síntesis

Once Caldas 0 – Independiente Medellín 0

Formación: Juan Carlos Henao, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús Marimón, Patricio Pérez, Jhonier Viveros, Luis Peralta y Fredy Salazar.

CAMBIOS

Estupiñán por Peralta (65′), Isaza por Marimón (71′) y Fernándes por Viveros (88′).

AMARILLAS

H. Henao (29′) Menosse (60′) y Lopera (91′)

ROJAS

No hubo.

 

Lee También: Colanta fue presentado como nuevo sponsor del Once Caldas
Javier Torrente habló sobre su futuro en el Once Caldas
Javier Torrente escogió los 11 que enfrentarán al DIM
Así llega el Medellín al Palogrande.
Entrevista con Franklin Lucena y el video de su Golazo.
Boletería para el partido Once Caldas vs Medellín [Copa]
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios