Foto: Daniel Naranjo

El joven extremo, que ha despuntado esta temporada en el Once Caldas y se ha convertido en uno de los destacados en este pobre semestre para la institución ‘blanca’, comienza a estar en boca de todo mundo, y las versiones de una transferencia no se han hecho esperar.

El Atlético Nacional y el salto a Europa son algunos de los lugares donde sitúan al juvenil.  Ante eso el jugador manifestó: La idea es ir al exterior y seguir esta formación, esperemos que se dé”.

“Yo simplemente he escuchado, no tengo presente muy bien esas cosas, quizás mi representante ya hablará de eso, por lo pronto estoy concentrado en terminar bien, si me toca quedarme estaré contento, si debo irme, también, porque es un sueño que uno tiene”, reconoció

La agencia Go Pro Sports Management, los mismos que representan a José Heriberto Izquierdo, son quienes asesoran a Luis Sinisterra, esta es una agencia venezolana que está radicada en España y están a cargo del negocio junto con el mismo Once Caldas, pues el jugador tiene contrato con el equipo hasta el 2018 por lo que una salida le representaría un ingreso económico al club.

Comentar

Comentarios