GOLAZO-JOSE-IZQUEIRDO-CASA-BLANCA-OC-BRUJAS-

FOTO: Twitter Club Brugge



El delantero colombiano de nuevo marcó en Bélgica, esta vez en el hexagonal final de la Liga Belga, un golazo y dos asistencias aportó el ex Once Caldas para la victoria de su equipo Brujas 1-4 ante el Gent.

El partido inicio mal para Brujas, ya que al minuto 27 Laurent Depoitre anotaba el primero para el Gent, pero Izquierdo comandó la reacción de su equipo; al minuto 31 desbordó con su característica velocidad, metió un excelente centro de la muerte y su compañero Hnas Vanaken la empujó para igualar el partido.

Mira la asistencia del Izquierdo.

Corría el minuto 53 del partido y José Izquierdo recibe un balón desde la mitad de la cancha, gana en velocidad, cuando entra al área elude y con potencia se lleva dos rivales y desde un ángulo imposible le rompe el arco al portero rival, un soberbio golazo.

Vídeo del Gol.

Al 58 de nuevo una cabalgata de José Izquierdo llega hasta la última línea y habilita de nuevo a Hans Vanaken, quien remata de frente al arco para poner el 3-1, a los 67 minutos de nuevo izquierdo remata al arco y el rebote es capitalizado por su compañero Thomas Meunier, quien anota el definitivo 1-4. La asistencia para el tercer gol.




Grandiosa presentación del Ex Once Caldas, que tuvo que ver en los 4 goles de su equipo, Izquierdo hace rato pide selección Colombia, pero infortunadamente no apareció ni en la lista de 40 preseleccionados para la Copa América Centeneraio

 

Lee También: El Once Caldas volvió a ganar en el Palogrande después de 78 días.
[PREVIA] Once Caldas a tirar restos en la Liga Águila ante Atlético Huila
Mira las fuertes declaraciones de Javier Torrente en rueda de prensa.
Nómina del Once Caldas para enfrentar al Huila este domingo.
[Opinión] Las lecciones que deja el Leicester al Once Caldas.
[Columna de Opinión] Cómplices y Culpables 

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

 

Comentar

Comentarios