mario-Marin-once-caldas-casa-blanca-oc-jaime-pineda
Foto: Mario Marin

El entrenador de arqueros de la selección Mexicana de fútbol se unió a las voces de opinión que han dado diferentes referentes del equipo Manizaleño.

Mario Marín, quien perteneció durante muchos años a la institución Caldense, salió a la defensa del máximo accionista del Once Caldas, Jaime Pineda.

Estas fueron las palabras que expresó en su cuenta personal de Facebook:

YO TAMBIÉN CULPO A JAIME PINEDA: hoy más que nunca y a la distancia , no puedo ser indiferente ante la situación que atraviesa mi amado equipo. Si bien recuerdo, cuando el once Caldas iba a desaparecer en el año 2012, NADIE quiso hacerse cargo del once caladas y en ese momento apareció el CULPABLE … De qué CULPO A JAIME PINEDA ????, de salvar al once Caldas de desaparecer, lo compró de su patrimonio, cuando nadie más quiso hacerlo, CULPABLE DE HACERSE CARGO DE UNA DEUDA AJENA Y CANCELAR más de 15 mil millones de pesos que de muchos años ATRÁS se le debía a la DIAN …CULPABLE de pagar a cada uno de nosotros DEUDAS anteriores, CULPABLE de pagar oportunamente la quincena a cada integrante del once Caldas hasta el día de hoy …DE VERDAD CREEN QUE JAIME PINEDA ES EL CULPABLE ????? No seamos tan AMNÉSICOS Y DESAGRADECIDOS”.

“CULPABLES somos todos en Manizales, que exigimos y ni siquiera acompañamos al equipo, somos unos arribistas , no llenamos el palogrande , duele ver tan poca afición en cada partido, bien por HOLOCAUSTO que están en las buenas y en las malas.. de los 6 mil aficionados que acompañan al equipo, creería que casi la mitad ENTRAN (me incluyo) con pase de cortesía y estos son los que más critican, Se lamentan y no hacen nada… ahora quiero ver a cada uno de nosotros ir a una taquilla, COMPRAR la boleta (algo que seguiré haciendo cuando vaya a Manizales), apoyar y poner su granito de arena…quieren exigir ?? Hay que pagar para eso…además ustedes creen que un equipo vive de la taquilla?? tratan al Señor PINEDA de ladrón, sabiendo que saca de su propio bolsillo para SOSTENER a nuestro equipo, me pregunto, ¿Qué se está robando JAIME PINEDA??. HOY más que siempre creo en este nuevo proceso con HERNAN LISI, un técnico capaz, que sabe trabajar, es organizado y estricto…los resultados se verán más adelante, solo necesita más apoyo de toda la afición… es hora de unirnos y decirle al señor JAIME PINEDA, acá estamos para ayudarle a sacar el ONCE CALDAS adelante… PD: Lo digo con conocimiento de causa y no tengo nada que ver con el señor Jaime Pineda.”

¿Qué opinas de las declaraciones de Mario Marín? ¿Estas de acuerdo? #LaVozDelHincha

Lee también

 

[Opinión] Más dudas que certezas en el Once Caldas…

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 15 de febrero de 2017

Comentar

Comentarios