Marlon-Piedrahita-del-Once-Caldas-al-Medellin

Parece mentira pero es cierto, Marlon Piedrahíta fue cedido al Independiente Medellín. El jugador se vestirá de rojo en 2016.

Cuando parecía que el Once Caldas cerraba el libro de contrataciones y traspasos, hace poco se confirmó que el lateral antioqueño jugará en el cuadro paisa. Según algunas versiones, pidió un desmedido aumento de su salario y por ello la decisión de negociar su traspaso.

Marlon Piedrahíta llegó al Once Caldas en 2014 ante el pedido del técnico tolimense, Flabio Torres. Fue titular en gran parte de ese año y generó una gran relación con el DT del momento, a tal punto que era uno de los jugadores inamovibles en formación titular.

Los directivos se convencieron de su capacidad y a sus 28 años es comprado por el Once Caldas, según los dirigentes, era un gran activo del club y por ello la decisión. En 2015 y después de los cambios en la dirección técnica del equipo, llega Javier Torrente; Marlon  continúa con el visto bueno para seguir.

Tanto así, que se vuelve titular indiscutido y promediando la Liga Águila II, es probado como volante dando resultados magníficos. Piedrahíta terminó marcando ‘golazos’ y siendo fundamental.

Para este 2016 era un jugador clave para iniciar el campeonato y aunque ya se había rumorado sobre su posible salida, todo parecía que iba a quedar en intensiones. Sin embargo, a 4 días de empezar el campeonato se reactiva la negociación y el futbolista abandona la institución.

Mucha polémica ha generado esta noticia, Marlon Piedrahíta es un jugador querido por la gente y su talento hacía ilusionar en mejores cosas este año. Los reproches no paran en redes sociales.


Lee También: Once Caldas finalizó pretemporada con victoria en Perú.
[Artículo y Vídeo] Once Caldas perdió en la “Noche Poeta”
Jairo Palomino finalmente se viste de Blanco.
Lista viajera del Once Caldas a Perú.
 #Calendario Así jugará el Once Caldas durante el 2016
#Vídeo Goles y tapada de penal de Once Caldas vs Bucaramanga
El Once Caldas cayó 1-2 con titulares ante Bucaramanga
#Video Dayro Moreno empezó marcando en este 2016.
Gustavo Culma jugará en Europa.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios