El ex jugador del Once Caldas entregó su versión sobre la desvinculación del equipo al programa El Alargue de Caracol Radio. Dice haberse sentido maltratado por la dirigencia alba.

“Se han puesto de acuerdo los dueños de ambos clubes para mi llegada al DIM. El Once Caldas tenía el 70% de mis derechos deportivos y desafortunadamente me tocó renunciar al 30% que me correspondía, porque así lo condicionó Jaime Pineda. Todo lo acepté para poder estar en mi ciudad, en este club y cerca de mi familia” Dijo el antioqueño.

Sobre los comentarios en la ciudad que hablan de deslealtad del jugador con el Blanco, dijo: “Traté de ser lo más transparente posible, me llamaron y dije que me interesaba, es una gran oportunidad para mi carrera. Agradezco a la gente de Manizales por todo, pero quiero que entiendan la situación”.

Piedrahíta dice haberse sentido maltratado por la dirigencia del Once Caldas: “Las conversaciones vienen de tiempo atrás, estuve esperando información de los encargados, pero el señor Felipe Paniagua y don Jaime no me contestaban las llamadas ni me respondían los mensajes, al final todo llegó a buen puerto. Sin embargo, me sentí ofendido y que me estaban faltando al respeto

La cifra de la negociación al rojo antioqueño, fue aproximadamente de 700 millones de pesos, valor de su contrato. El ahora jugador del DIM finalizó diciendo: “Once Caldas en su momento, compró el 70% de mis derechos por 300 millones”

Escucha la entrevista completa del jugador en el alargue de caracol. 

Mira también las declaraciones de Felipe Paniagua sobre el tema. 

¿Que opinas de estas declaraciones? #LaVozDelHincha


Lee También: Palomino; refuerzo del equipo o del departamento médico
Marlon Piedrahíta del Once Caldas al Independiente Medellín.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios