Foto: Daniel Naranjo

El mediocampista surgido de las inferiores de Envigado, no ha jugada un solo minuto en el presente semestre con el Once Caldas. Casa Blanca habló con él sobre la difícil situación que atraviesa el mediocampista.

“Necesito jugar, estoy pidiendo pista, el día que me toque la oportunidad es hacerlo mejor que mis compañeros y demostrar porque estoy aquí” expresó Cardona, quien además resaltó que está bien para jugar.

“Yo me entreno bien todos los días, estoy bien de peso, también técnica y físicamente. Nunca me voy a frustrar por nada, los tiempos de Dios son perfectos; todo esto le afecta más a mi familia que a mi, en su momento llegará la oportunidad”, añadió.

Mateo desde que llegó a Manizales a finales de 2016 ha sido borrado de la formación titular y con Maturana no es la excepción. En la presente Liga, Cardona únicamente ha sido convocado en dos encuentros, en los cuales no contó con ningún minuto en cancha“Desde hace rato he pensado no seguir más en el Once, solo quiero terminar bien y esperar haber que pasa”, señaló

Al ser preguntado por su futuro, el jugador de 21 años respondió: “La decisión está tomada, la idea es terminar bien este semestre, pero el otro año, como veo y presiento creo que no va a ser acá.” manifestó.

Comentar

Comentarios