Francisco Maturana sigue sin despegar con el Once Caldas: de 24 puntos disputados, contando 6 partidos de Liga y 2 de Copa Águila, solo ha sumado 5, es decir que apenas acumula el 20,83% de los puntos.

Finalizado el compromiso la noche anterior, el chocoano se mostró dolido y conteniendo las lágrimas en la conferencia de prensa:

“Este es el partido que nunca hubiese querido perder en mi vida, me duele muchísimo este resultado, hubiera querido perder cualquier partido menos este. Siento mucho defraudar a tanta gente”, manifestó el ‘profe’

Si acá querían un técnico de tenis y sudadera gritando en la raya, ese no soy yo, se equivocaron conmigo. Fui jugador y sé lo que representa un técnico ahí gritando, entonces yo no soy de esos”, añadió refiriéndose seguramente a la gente, que protestó airadamente su pasividad.

Sobre el desempeño del equipo en la cancha, dijo: “Hay que felicitar al rival, por pasajes pienso que nos superaron. Creo que todo lo ocurrido hoy ya lo habíamos trabajado en semana y eso aumenta mi preocupación. Debo tomarme mi tiempo para analizar todo lo que pasó”.

El entrenador no admitió preguntas de la prensa y después de su reflexión inicial, se retiró de la sala dejando ver su tristeza…

“Cuando uno pierde, todos ustedes tienen la razón, así que no quiero discutir de fútbol, hoy me ganaron. Alguna vez me decían que los generales no renunciaban, simplemente tomaban su caballo y se iban”, concluyó.

Comentar

Comentarios