Maturana-no-continuará-al-frente-del-Once-Caldas
Foto: Manuela Gómez

El pasado viernes en el entrenamiento del Once Caldas el gran ausente fue Francisco Maturana, quien se encontraba en Medellín reunido con los directivos del Blanco.

Fuentes cercanas al club aseguran que el técnico chocoano no sería más técnico del Once Caldas y solo haría falta oficializar la noticia, la cual será comunicada durante esta semana.

Lo que se sabe es que el técnico no renunció, como lo reiteró en varias ruedas de prensa, por ejemplo la que dio después de la derrota ante el Bucaramanga: “los generales no renuncian, toman su caballo y se van”, lo que hace pensar que hubo arreglo económico.

Gánate la camiseta de la selección Colombia dale click

También se conoció que el contrato del estratega desde su elaboración estaba “Blindado” por lo cual no se tomó la decisión con anterioridad ya que la única forma era pagar una fuerte indemnización la cual golpeaba fuertemente las finanzas del club.

Hoy la barra del Once Caldas tiene planeado un “plantón” con el fin de manifestar su inconformismo sobre la actualidad del equipo, algo que sucedió también antes de la salida de Fabio Torres. Mira la nota

¿Qué opinas de esta noticia?

 

Comentar

Comentarios