Foto: El Universal

Jhonier Viveros, quien actúa como extremo en el equipo blanco de Manizales, es uno de los jugadores que más se destaca en la plantilla por su técnica y explosividad, siendo siempre un hueso difícil de roer para los defensas rivales.

Desde hace algunas semanas se ha especulado mucho sobre la salida del jugador de 24 años hacia el Junior de Barranquilla o inclusive su regreso al Unión Magdalena, conjunto donde Viveros militaba hasta el año anterior.

Casa Blanca OC se dio a la tarea de hablar con el deportista oriundo del municipio de Robles, Valle del Cauca, el cual manifestó estar feliz en Manizales y que espera cerrar con decoro esta temporada, consiguiendo la victoria y empezar a sumar la próxima temporada.

Viveros destacó la oportunidad brindada por el estratega Hernán Lissi, quien lo ha tenido como su hombre de confianza y considera que le ha hecho falta el gol, pero espera conseguirlo el domingo contra Independiente Santa Fe.

Asimismo, Jhonier hizo referencia a lo que espera en su futuro. Manifestó que no ha recibido llamados del Junior de Barranquilla, que por ahora su situación solo la conoce su empresario, el club Unión Magdalena y el Once Caldas y que tiene todo el deseo de quedarse en el Once Caldas para ser campeón, jugar Copa Libertadores y buscar el llamado a la Selección Colombia.

Asimismo, Viveros afirmó sentirse bien en Manizales, porque se encuentra jugando y que en caso de resultarle otra posibilidad en el exterior sí se iría, pero de lo contrario se quedaría en el Once Caldas.

Los derechos deportivos de Jhonier Viveros pertenecen en un 50% al Unión Magdalena y en otra porción igual al talentoso jugador.

Comentar

Comentarios