medellin-derroto-2-1-al-once-caldas-en-el-palogrande-y-lo-dejo-eliminado

Lo del Once Caldas era una crónica de una muerte anunciada, hoy el Medellín dio la estocada final a un equipo que no tiene ningún norte en lo deportivo.

El ambiente empezó enrarecido, multitudinarias protestas se vivieron desde las 7 P.M. en la puerta 18 del estadio Palogrande, cientos de hinchas se conglomeraron para reclamar a los directivos por sus malos manejos al interior del club.

protesta-once-caldas-directivos
Protestas hinchas del Once Caldas estadio Palogrande

EL partido iniciaba con un Medellín arrollador, en apenas 10 minutos ya estaba ganando, había generado 4 opciones de gol, Cuadrado había atajado 2 clarísimas.

Al minuto 12 un tiro libre para el Blanco dio la vuelta a la historia, lo que parecía una paliza del Medellín en el Palogrande, Lopera cobra espectacularmente un tiro libre y pone el 1-1 en el marcador para la alegría de los hinchas que asistieron.

jonathan-lopera Casa Blanca oC
Jonathan Lopera autor del segundo gol

Sobre los minutos finales, Cristian Marrugo aprovechó un rebote en el área y con mucha frialdad anotó el 1-2 para la alegría de los hinchas rojos y el desazón de los hinchas del Blanco.

Desolador el presente que vive el Blanco, los hinchas desconcertados por el futuro del equipo, una administración que se cansa de demostrar que no le interesa el equipo sino el dinero que pueda generar a corto plazo. El Blanco esta en el “Limbo” y no parece que existan luces de esperanza en el corto plazo; recordamos el vídeo donde hablamos de la situación del equipo hace 5 meses y las cosas siguen iguales ¿Qué opinas? .

¿Cuál es tu opinión sobre el futuro del equipo?

Comentar

Comentarios