Foto: Daniel Naranjo

Hoy vuelve el fútbol a Manizales después de más de un mes sin actividad profesional y el Estadio Palogrande será el testigo del retorno de Francisco Maturana al banco del Once, después de 31 años cuanto tuvo su primera experiencia como técnico, precisamente con esta misma institución.

Para el compromiso de esta noche frente al Atlético Junior por los octavos de final de la Copa Águila, a partir de las 7:45 p.m, el comité local de fútbol se reunió como es costumbre antes de cada compromiso,  con el fin de determinar las medidas de seguridad, teniendo en cuenta que aún hay sanciones vigentes para la barra mayoritaria del club, sumada a la que se le impuso a Brigada Once, debido a que sus representantes no asistieron al mencionado comité.

Estas son las determinaciones:

  • Las puertas se abrirán a partir de las 6 de la tarde
  • La sanción a la tribuna Norte barras sigue vigente, razón por la cuál, los integrantes de Holocausto Norte estarán ubicados en Oriental.
  • La policía tendrá dispuesto un puesto de control en el Alto de Letras, para vigilar la llegada de hinchas del Junior.
  • Los menores de edad solo podrán ingresar a la tribuna Occidental
  • La entrada de Brigada 11 será por la puerta 11 y no podrán ingresar ningún tipo de elementos (Banderas, percusión,etc..)

Con información de la sala de prensa de la Alcaldía de Manizales.

Para obtener información de la boletería y puntos de venta ingresa al siguiente link:

Boletería para el debut de ‘Pacho’ Maturana con el Once

Comentar

Comentarios