Messi “No Hablaremos más con la prensa”, mira la razón de esta decisión

0
2141

Después de la victoria contundente de la selección Argentina 3-0 sobre Colombia, el capitán de la selección “albiceleste” habló en rueda de prensa junto a sus otros 25 compañeros para anunciar que no volverán a hablar con la prensa.

La razón fue el ataque por parte del periodista Gabriel Anello a Ezequiel Lavezzi, donde insinúa a través de su cuenta personal, que el jugador consumió antes del partido y por eso lo sacaron de la convocatoria para el partido con Colombia. Mira el tweet.

El periodista en su cuenta recibió varios comentarios, unos de apoyo y otros descalificándolo fuertemente, pero Anello dice que tiene pruebas y que si Lavezzi  tuviese que hacer una prueba antidoping sería algo que compete lo deportivo, dejando claro que esta vez una decisión personal afecta lo deportivo, inclusive se atrevió a echarle más “leña al fuego” con este tweet.

Por su parte el jugador Lavezzi respondió también vía twitter que demandará al periodista por calumnia.


Tal motivo desencadenó la decisión de todo el plantel en cabeza de Lionel Messi de no volver a hablar con la prensa, lo que ha generado tremendo escándalo en Argentina entre los que defienden la postura de los jugadores y los que defienden a la prensa.

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

Lee también

[Vídeo] ¡Tanquilo JAMES! Mercado y Rodríguez repartieron insultos, Messi calmó al Colombiano…

Posted by Casa Blanca OC on martes, 15 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios