Desde hace algunos días se vienen manejando varios nombres para llegar al Once Caldas; los refuerzos siguen siendo una falencia en la conformación de esta nueva nómina con la que Francisco Maturana afrontará este semestre, y la delantera sin duda es lo que más preocupa al hincha.

Uno de los nombres que ha sonado como refuerzo es el de Franco Faustino Arizala; el jugador oriundo de Magüí, Nariño de 31 años y que estuvo jugando hasta el semestre pasado en Jaguares de Chiapas en México, interesa al Once Caldas y en declaraciones que se le atribuyen al presidente del Puebla mexicano, equipo al cual iba a llegar a préstamo, argumenta que el delantero tiene varias ofertas para regresar al fútbol colombiano y que en su club no tiene cabida.

Recordemos que Arizala jugó en Colombia para el Cortuluá, Boyacá Chicó y en el Deportes Tolima, de este último se dio su salida al futbol mexicano después de algunas diferencias con el accionista mayoritario.

Se desempeña como delantero, principalmente de extremoha jugado 358 partidos y ha marcado 78 goles en toda su carrera. En su último torneo con Chiapas jugó 12 partidos en los cuales fue inicialista en 4 y suplente en los 8 restantes.

A falta de 14 días para el inicio del torneo, este jugador es uno de los nombres que maneja la dirigencia del Once Caldas para reforzar la delantera del equipo, que hasta ahora solo está conformada por juveniles, y que sin duda les caería bien un hombre de peso y experiencia.

 

Comentar

Comentarios