Foto: Daniel Naranjo

Michael Ortega cada vez mejora su producción futbolística; ayer ante el Atlético Junior fue fundamental: en una linda jugada colectiva puso el pase para el gol de Óscar Estupiñán y se mostró influyente en el colectivo del equipo.

“Me voy un poco triste porque queríamos ganar, pero hay que seguir mejorando y corrigiendo los errores. Vengo en alza y eso se ha podido notar”, evaluó el ‘8’

El volante ofensivo se notó molesto por algunos comentarios que aseguraron que jugó bien porque el rival era Junior, su ex equipo.No me vengan con ese cuento, todos han visto que he subido mi rendimiento; valen los mismos tres puntos ante Junior que contra otro oponente”, enfatizó.

“El equipo siempre buscó, pudo reponerse cada vez que tuvo el marcador adverso. Tuvimos varias opciones para irnos adelante, pero fallamos en la definición. Ahora llega un duro partido en Barranquilla, donde iremos por los puntos”, reconoció el jugador

Michael Ortega ha jugado 7 de los 8 partidos que van corridos de la Liga Águila II para el Once Caldas, estuvo de titular en 5 y ha disputado 3 compromisos completos. Suma 505 minutos, tiene una asistencia y anotó un tanto: el ‘Golazo’ ante el Bucaramanga en Floridablanca.

“Eso es muy importante para mi, me llena de tranquilidad, pero quiero seguir buscando más y recuperar el tiempo perdido, porque este es el renacer mio, comentó.

Finalmente, el mediocampista manifestó la importancia que representa ir partido a partido, para encontrarse con el rendimiento futbolístico que se le conoció: “Me costó al comienzo, era normal, llevaba mucho tiempo sin jugar, sin sentir un camerino. De a poco voy logrando mi nivel”

Comentar

Comentarios