michael-ortega-once-caldas-casa-blanca-oc-hernan-lisi
Foto: Daniel Naranjo

Posterior a la triste derrota del Once Caldas ante Seguros Equidad la noche anterior, algunos jugadores del cuadro ‘albo’ entregaron sus declaraciones sobre lo acontecido en el terreno de juego, entre ellos, Michael Ortega quien criticó duramente a sus compañeros y respaldó al profesor Hernán Lisi.

“Estamos leyendo mal los partidos, pero no es culpa del técnico, meto las manos al fuego por él, porque acá hay muchos jugadores que le faltan ganas de estar y es mejor que se vayan”, manifestó el volante costeño a la periodista Lizett Hincapié.

“Yo he perdido mi tiempo, han sido 4 años que regalé y ahora quiero recuperar el fútbol que dejé a un lado en su momento”, añadió.

Ortega fue quizás el mejor jugador del Once Caldas en el compromiso ante Equidad, por ello se siente con autoridad para respaldar al técnico en este momento crítico del equipo.

Él merece todo el respaldo del mundo, pero no lo estamos haciendo. Es una buena persona, un buen entrenador, todo es culpa nuestra. Ahora es mejor cambiar a uno que a 30, pero no debería ser así”.

El ‘8’ arremetió nuevamente contra sus compañeros: “Esto es Once Caldas, es una bella durmiente que necesita despertar, me duele en el alma lo que está pasando. Hay muchos jugadores que no quieren y es mejor que se vayan“, insistió.

Finalmente, Michael Ortega aseguró que “quien llegue al camerino y no sienta tristeza es mejor que no esté entre nosotros”.

Entrevista de la periodista Lizett Hincapié una vez finalizado el partido en Techo

Lee también

El Once Caldas se hunde en la tabla y el ambiente alrededor del club es cada vez más tenso. Mira lo que dejó la derrota…

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 2 de abril de 2017

Comentar

Comentarios