Foto: Daniel Naranjo

Michael Ortega, terminó lesionado en la goleada que le propinó el Atlético Junior al Once Caldas el pasado fin de semana en el estadio Metropolitano. El barranquillero, recibió un golpe en su tobillo derecho en el primer tiempo, pero decidió continuar y jugar el resto del partido, a pesar de la molestia.

Finalizado el compromiso, tuvo que visitar un centro asistencial en la capital del Atlántico; su tobillo derecho lucía totalmente hinchado y algo que solo parecía un golpe, resultó siendo un esguince.

Foto: Instagram Michael Ortega
Foto: Instagram Michael Ortega

En definitiva, el jugador presentó un esguince grado 2 en su tobillo derecho; fue totalmente vendado y su recuperación dependerá de la evolución. El tiempo de recuperación será de 15 días, es decir, que el ‘8’ está descartado para el próximo sábado, cuando el Once Caldas reciba al Atlético Junior en Palogrande. De igual manera para el compromiso ante La Equidad.

Por su parte, Gilberto ‘Alcatraz’ García ya superó su problema muscular y está disponible para el cuerpo técnico de cara a próximos partidos.

Comentar

Comentarios