actualidad-atletico-bucaramanga-once-caldas

Por Daniel Parra




El Atlético Bucaramanga recibirá este domingo 12 de abril, en el estadio Alfonso López, al Once Caldas por la fecha 12 de la Liga Águila.

Los dirigidos por José Manuel Rodríguez vienen de una semana dura en cuanto a críticas, luego de la fuerte caída frente al Atlético Nacional en Medellín por 7 goles a 0, y la cual les quitó la ‘chapa’ de único invicto en el torneo.
Sin embargo, los leopardos, que además no contarán con dos de sus principales figuras: el uruguayo Mauro Guevgeozián por molestias musculares y Luis Payares por acumulación de amarillas, podrán tener en el arco nuevamente a Andrés Felipe Mosquera, quien había sido el portero en la B, pero que se lesionó a pocos días de la vuelta a la primera categoría.
Además, Stiwart García con 3 goles en el torneo puede ser el reemplazante de Guevgeozián. Se estima que el conjunto santandereano modifique en un 60% la nómina del pasado fin de semana
El equipo santandereano ocupa la casilla 11 con 14 puntos, 1 más que el conjunto albo, luego de un semestre con 2 victorias, 1 derrota y 8 empates.
POSIBLE FORMACIÓN 
Andrés Mosquera, Jair Palacios, Hárold Martinez, Felix Garcia, Diego Amaya, Carlos Giraldo, Luis Sierra, Maicol Balanta, Daniel Cataño, Anibal Mosquera, Jhon Garcia.




Por Daniel Parra
Columnista de Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios