i7Q1F1

No hay remedio, José Luis ‘Jamundí’ Moreno se va definitivamente del Once Caldas, pero antes, agradeció a la afición y al club a través de los medios de comunicación, esto dijo:

“Estoy muy alegre por mi partida; agradezco a esta hermosa hinchada y al equipo, por haberme abierto las puertas para estar acá y surgir”.

Este central juvenil, apenas cumplirá 19 años el próximo 22 de octubre. Debutó con el Once Caldas el 14 de julio del 2014, ante el Deportes Quindío en Armenia, por Copa Águila; y con apenas una año y un mes de su debut, ya es transferido al fútbol europeo. Fue prestado en 350 mil euros al Valencia de España.

“Ellos hace mucho me venían haciendo seguimiento, estoy muy ilusionado y espero que todo salga bien”. Manifestó Moreno, quien la próxima semana partirá a territorio español.

Los Número de Moreno.

José Luis jugó en total 48 partidos con el Once Caldas sumando Copa y Liga, en los cuales tuvo la oportunidad de anotar 5 goles, dos de los cueles fueron anotados al Atlético Nacional, uno en el emotivo encuentro que finalizó 3-3 y Moreno dio el empate faltando dos minutos del final.

Los sueños de Moreno.

Mi objetivo es llegar al Valencia a entrenarme muy bien, sueño con jugar la Champions League, ganar títulos y marcar goles, también espero en un futuro hacer parte de la selección Colombia.

Lo que piensa el técnico Torrente de la salida de Moreno.

“Entendemos al club, sabemos que no todo es lo deportivo, sino que también hay que recuperar algo en el aspecto económico. Perdemos un gran valor con la salida de Moreno, pero tenemos con que reemplazarlo”.

El Valencia.

Valencia es el tercer equipo más importante de la Liga Española según la LFP (Clasificación histórica de la primera división de España) sólo por debajo de Real Madrid y Barcelona, en 96 años de historia ha conquistado 14 trofeos (6 títulos de liga, 7 Copas del rey y 1 Supercopa de España), Cuenta además con 7 títulos europeos, entre ellos 1 copa Uefa y 2 supercopas europeas.

Juan Mata y David Villa
Juan Mata y David Villa

El Valencia juega en el estadio Mestalla que tiene una capacidad para 55.000 espectadores, además Moreno quizás tenga la posibilidad de Jugar con el Valencia la Champios League 2015, donde enfrentarán a Zenit, Olympique de Lyon y Gent de Bélgica.

Estadio Mestalla
Estadio Mestalla

El zaguero vallecaucano irá a territorio español con una opción de compra de 1.3 millones de euros, si al final del préstamo el Valencia decide continuar contando con los servicios del que hasta hoy fue el “PATRÓN” de la defensa del Blanco. Mira más de la negociación

Con la salida de Moreno entra la posibilidad para que el Manizaleño Daniel Ramírez se comience a perfilar como el próximo en ocupar ese sector del campo, cumpliendo los mismo requisitos que tenía Moreno.

Lee También: Últimas noticias del Once Caldas antes de enfrentar a Santa Fé.
José Moreno del Once Caldas al fútbol europeo.
Juan Carlos Henao dio el paso del Once Caldas a semifinales.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios