Foto: Once Caldas / Daniel Ocampo Rincón

Jesús David Marimón expresó su alegría por la victoria y además por ser parte del equipo principal después de muchos partidos sin conseguir minutos. Tras el pito final del árbitro se vio como Marimón estalló en lágrimas, reflejando la satisfacción de una luchada victoria.

Después de tanto tiempo de no haber participado y no haberle podido aportar al equipo, me da mucha alegría esta victoria, precisamente cuando el árbitro pita el final y decreta que ganamos 3-2. Inmediatamente se refleja la alegría, los hinchas que estaban en el estadio se levantaron a aplaudir al equipo y ver cómo la afición estaba de contenta, creo que eso es espectacular, la emoción de volver a jugar y sentir ese amor por la camiseta, no tiene explicación” manifestó.

Al finalizar le di gracias a Dios y al hermano de mi novia que falleció hace poco y se lo pude dedicar a él, y claramente a la hinchada que estaba llena de alegría por cómo y a quien se le ganó” expresó.

Marimon-2

El volante de 18 años también se refirió a los cambios realizados por Maturana en la nómina inicial y lo que le pidió el profe en la cancha:

“El jueves tuvimos practica de fútbol, donde los que no veníamos jugando, hicimos una gran labor. Para el partido frente a Junior nos dio la confianza y nos dijo que demostráramos en la cancha lo que hicimos en el entrenamiento. A Guillermo y a mí nos pidió no hacer tanta sombra como en partido anteriores, sino ir a quitar el balón y a cortar juego declaró Marimón.

Finalmente, destacó la importancia de la comunicación en la parte de atrás durante todo el partido, la cual fue una clave para conseguir la victoria:

El equipo en el campo estuvo muy unido: Alcatraz me ayudó y me habló mucho, Guillermo también, ya que es un jugador de mucha experiencia, ‘Chepe’ (José Ramírez) que no se cansa de hablar, Marcos, que se ha vuelto un referente en el equipo y obviamente José Cuadrado que es un líder y debería estar en selección si o si” finalizó.

Comentar

Comentarios