William-Gomez-cambios-en-la-junta-directiva-del-Once-Caldas
Foto: Manuela Gómez

En medio del misterio y la poca información que se genera alrededor del Once Caldas y el nuevo proyecto que parece ser verdaderamente prometedor para la hinchada, se pudieron conocer algunos detalles referentes a la conformación de la nueva junta directiva del equipo.

Dirigentes que fueron apartados en su momento y que regresaron a rondar las toldas blancas, parece que en definitiva no van más con el cuadro Once Caldas, por lo menos metiendo mano en las decisiones importantes del club.

Se conoció que Fernando Zapata, directivo principal del cuadro ‘albo’, fue apartado definitivamente del panel administrativo del equipo, pues algunas de sus conductas fueron reprochadas al interior, entre ellas, una entrevista dada a Caracol Radio un par de semanas atrás y que desencadenó un comunicado del club, donde mencionaba las personas autorizadas a emitir declaraciones, donde no estaba incluído Zapata.

Otro dirigente que hicieron a un lado los altos mandos del Once y los nuevos asesores fue a Felipe Paniagua, a quien conocimos, ya no se tiene en cuenta para las decisiones importantes del ‘Blanco’, como la contratación y salida de jugadores del plantel y la oficialización del nuevo cuerpo técnico. Además, la llegada nuevamente del doctor Óscar David Gómez, habría sido otra de las razones del distanciamiento con Paniagua.

De igual manera, se habla del descontento que existe de los máximos accionistas del equipo, con la gestión realizada hasta ahora del gerente administrativo, William Gómez Eslava. Nada raro sería que el dirigente manizaleño no continúe haciendo parte del club para el proyecto venidero.

Ante esto, es bien sabido entonces que el futuro del club esta en manos de los máximos accionistas, Jaime Pineda y Tulio M. Castrillón, además de los asesores Juan Carlos De La Cuesta, expresidente de Nacional y Gastón Pezzutti, exportero y ahora empresario.

Otro detalle que se pudo conocer del interior, es que De La Cuesta habría aceptado hacer parte de la junta directiva del Once Caldas.

Comentar

Comentarios