Nacional-1-0-Once-Caldas-liga-aguila-casa-blanca-oc

El partido de cierre de la séptima fecha de la Liga Águila, se jugó en el Atanasio Girardot entre Nacional y Once Caldas, que termino con victoria para el verde de Antioquia por la mínima diferencia.

El único gol del partido llegó gracias a Orlando Berrío que aprovechó una asistencia del argentino Ezequiel Rescaldani, para meterla de cabeza, lo que sería el único tanto del compromiso

El Once Caldas intentó jugar con presión alta para quitarle el balón a Nacional, algo que funcionó por varios momentos en el primer tiempo; el ‘Blanco’ se aproximó pero nunca generó peligro en el arco de Franco Armani.

Para la segunda mitad fue un partido para el bostezo, Nacional bajó el ritmo al ver que el Once Caldas no llegaba a inquietar la defensa, para un resultado final que deja al verde en los 8 y al Blanco de noveno pero con un partido más.

En la próxima fecha Once Caldas recibe al Deportivo Cali en Palogrande, el domingo 14 de agosto a partir de las 5:00 p.m.

Síntesis

Atlético Nacional 1 (O. Berrío) – Once Caldas 0

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, Alejandro Zuluaga (José Luis Moreno. 46′), José Julián De La Cuesta Jonathan Lopera, Luis Carlos Murillo, Daniel Rojano, David Gómez, Elkin Soto (Jhonier Viveros. 56′), Daniel Hernández (César Quintero. 53′), Sergio Romero y Óscar Estupiñán.

AMONESTADOS

José Fernando Cuadrado (81′)

EXPULSADOS

No hubo

Lee también

Dayro Moreno anotó y dio asistencia en la victoria del Tijuana que es líder del fútbol Mexicano…

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 7 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios