El tigre Radamel Falcao, regresó a Francia después de disputar los partidos por eliminatorias frente a Chile y Argentina, donde tuvo minutos importantes con la selección, pero en los cuales no pudo anotar, por desgracia para el combinado patrio.

Pero en el partido que tuvo contra el Lorient, sólo necesitó un poco mas de 30 segundos para poner arriba al Mónaco. El colombiano ingresó al minuto 63 del partido, el marcador aún no se abría, y en su primera intervención, luego de una jugada colectiva, el ‘tigre’ quedó ubicado en el área en el punto exacto, para encargarse de hundir la pelota.

El jugador de 30 años llegó ya a 5 tantos ésta temporada, donde suma minutos y goles importantes de cara a lo que viene para él. Falcao, tuvo para anotar el segundo en su cuenta personal, pero el portero del Lorient evitó esa opción clara de gol que parecía un tanto cantado.

Mónaco terminó venciendo al último de la clasificación de la Liga 1 y ahora espera ser líder en esta jornada, esperando lo que suceda con el Niza y el PSG, quienes son segundo y tercero, respectivamente, aunque con un partido menos.

Sin dudas, el samario, demuestra que es siempre importante en la cancha a pesar de las adversidades.

Comentar

Comentarios