Felipe-Paniagua-Once-Caldas-Menosse

Casa Blanca OC habló con Felipe Paniagua, Gerente Deportivo del Once Caldas, sobre diversos temas, entre ellos la salida de Marlon Piedrahíta, la oferta a Hernán Menosse, el balance de la pretemporada y la presentación del equipo.


El primer punto fue el caso Marlon Piedrahíta:

“Se hizo una transferencia fuera de contrato, el jugador pagó su clausula de recisión, mas la inversión inicial que se hizo por el jugador. Es una posibilidad que tienen todos los jugadores del mundo. Piedrahíta pertenece al DIM a partir de la firma de su contrato y luego que envíe los dineros correspondientes al Once Caldas.”

El directivo complementó diciendo.

“Sería deshonesto decir que él (Marlon) no quería seguir en Manizales, simplemente fue una posibilidad que se da en el mundo del fútbol. Al jugador lo sedujeron con una oferta que prácticamente duplica lo que acá devengaba, son condiciones que acá no podemos llegar a igualarlas por más que hayan voces que afirmen lo contrario. Cuando la cabeza no está en el proyecto deportivo, no soy amigo de que las personas continúen”.

Sobre la posibilidad de buscar un reemplazo dijo:

“Hemos sido fieles a nuestro compromiso, desde el principio dijimos que jugador ido, jugador reemplazado. Estamos en esa línea”.

En cuanto a la oferta a Menosse de territorio brasileño, manifestó:

“No tengo conocimiento de ese tema, si son cosas que está manejando el jugador tendrá que escalarlas para que lleguen a la junta directiva y tomar las decisiones del caso”

Sin embargo, el uruguayo dice una cosa totalmente distinta. MIRA LA NOTA

 BALANCE DE PRETEMPORADA Y PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

El viaje a Perú fue altamente positivo, sumamos minutos y la competencia fue exigente. Fueron partidos con dos rivales de peso que además van a tener compromisos internacionales”.

Sobre los jugadores nuevos, dijo:

“Peralta cada día nos gusta más, lo de Viveros fue muy positivo actuando por banda, diferente a cuando lo hizo por el centró acá. Cure fue interesante en el segundo juego en Lima. El caso de Alessandrini es muy bueno, fue determinante jugando en todo el centro de ataque y conoce la posición. En el caso de Flórez nos gustó más de central o volante de primera línea, nos dejó gratamente sorprendidos ahí”

En el caso de los trámites internacionales con los refuerzos, manifestó:

“Dany Cure y Cristian Alessandrini quienes llegaron a préstamo, aún no reciben su transferencia internacional, estamos a la espera”.


La presentación del equipo y de la nueva indumentaria, estaba programada para el jueves en la tarde. Sin embargo, el dirigente afirma que hay dificultades:

“Tenemos un par de inconvenientes logísticos con la gente de Umbro, hay algunos problemas con la llegada de las prendas oficiales a Colombia por temas de importación”

¿Qué opinan de estas de aclaraciones? #LaVozDelHincha

Lee También: Marlon Piedrahíta del Once Caldas al Independiente Medellín.
Once Caldas finalizó pretemporada con victoria en Perú.
[Artículo y Vídeo] Once Caldas perdió en la “Noche Poeta”
Jairo Palomino finalmente se viste de Blanco.
Lista viajera del Once Caldas a Perú.
 #Calendario Así jugará el Once Caldas durante el 2016

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios