nomina-del-once-caldas-vs-junior-de-barranquilla-2016-casa-blanca-oc
Foto: La Patria

Foto: La Patria

Aunque Hernán Lisi no confirmó la nómina principal, sí dejó claro las novedades que va a tener, tanto en la titular, como en el banco de suplentes.

Dos variantes tendría el ‘Blanco’ este sábado: el uruguayo Joaquín Noy, reemplazará a César Quintero, como acompañante de Lopera. Por su parte, en la zona atacante confirmó a Sergio Romero, más no a Óscar Estupiñán; dijo que en su lugar podría estar César Arias o el mismo Daniel Hernández.

Palabras de Hernán Lisi.

“Ninguna de las modificaciones se da por bajo rendimiento. Noy y Quintero son de características diferentes, pero creo que para este partido Joaquín puede ser más significativo. Y la posible entrada de Arias o Hernández, es directamente relacionada con lo que puede presentar el rival”

En la lista de viajeros hay dos novedades respecto al grupo que participó del juego ante el Bucaramanga: ingresa Daniel Hernández, que tanto fue preguntado por la afición y Adolfo ‘El Trencito’ Valencia, quien al parecer ya se pudo poner bien en lo físico. Los damnificados fueron Alejandro Zuluaga y David Lemos.

Lee también: Declaraciones de Hernán Lisi, tras su debut victorioso con el Once Caldas

POSIBLE FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, Joaquín Noy, Dany Cure, Jhonier Viveros, Daniel Hernández y Sergio Romero.

Otros convocados: Juan Carlos Henao, Daniel Rojano, Elkin Soto, César Quintero, César Arias, Óscar Estupiñán y Adolfo Valencia.

El equipo viajó sobre las 12:00 del día rumbo a Bogotá, para enlazar con la ciudad de Barranquilla, sede del compromiso de este sábado a partir de las 5.00 p.m.

Lee también

[Columna de Opinión] Mira los puntos positivos y puntos a mejorar del debut de Hernán Lisi por nuestro columnista Juan…

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 15 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios