Foto: Nicolás Orozco

Esta tarde, a partir de las 5:30 p.m., Once Caldas hará su debut en Palogrande por Liga Águila ante Patriotas de Boyacá, en partido válido por la fecha 2 del rentado nacional.

En la lista de convocados se destaca la presencia de 3 jugadores que llegaron como refuerzos para esta temporada, hablamos de Johan Arango, el paraguayo Ernesto ‘Pinti’ Álvarez y el zaguero Dávinson Monsalve.

‘Pinti’ y Johan con seguridad harán su debut esta tarde con la camiseta del ‘Blanco’ en este 2017 II, mientras que Monsalve es duda, pues aunque fue utilizado durante la semana en la nómina recién llegado a prácticas, el mismo jugador argumentó que se debía esperar entre 10 y 20 días para poder estar listo en competencia.

La mala noticia para el Once es la no presencia de Michael Ortega por algunos motivos personales que lo tuvieron por fuera del país. En consecuencia, será el argentino Sergio Daniel López el encargado de las ideas en el ‘Blanco’.

POSIBLE FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, José Ramírez, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta; Hárrison Henao, Fáber Cañaveral; Sergio López, Hansel Zapata, Johan Arango y ‘Pinti’ Álvarez.

Otros convocados: Sergio Román, Jonathan Muñoz, David Gómez, Julian Guillermo, Jerry Ortiz, Elkin Soto, Camilo Triana.

 

Comentar

Comentarios