nomina-de-once-caldas-vs-atletico-bucaramanga-debut-de-hernan-lisi
Foto: La Patria

Hernán lisi tiene prácticamente definida la nómina titular para recibir al Atlético Bucaramanga, este martes a partir de las 8:00 p.m., en lo que será el debut del técnico argentino.

La defensa ha sido una constante durante los entrenamientos: Cuadrado será el portero, David Gómez y Luis Carlos Murillo los laterales, mientras que José Julián De La Cuesta y José Luis Moreno estarán en la zaga central.

Jonathan Lopera actuará como único volante de primera línea; César Quintero, Jhonier Viveros y Dany Cure estarán por delante de él. El frente de ataque será comandado por Óscar Estupiñán, mientras que la duda pasa por su acompañante: el candidato principal es Sergio Romero, pero César Arias e incluso Joaquín Noy para jugar en el medio, son otras opciones que se manejan.

Lee también: [PREVIA] Llegó la hora cero para el debut de Lisi con el Once Caldas

La sorpresa en la lista de concentrados entregada por Hernán Lisi, fue la exclusión de Daniel Hernández y José Adolfo Valencia. En el caso del ‘Trencito’, su sobrepeso y la falta de rítmo físico han sido las razones principales de su ausencia. Mientras tanto, el ‘Travieso’ Hernández no ha sido del agrado del entrenador, a pesar de su buen rendimiento en la era Torrente.

El cuerpo técnico quiere empezar con pie derecho; solo el triunfo le sirve al Once Caldas, equipo que hoy es puesto 15 con 12 puntos a 4 del octavo lugar.

POSIBLE FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, César Quintero, Jhonier Viveros, Dany Cure, Sergio Romero y Óscar Estupiñán.

Otros convocados: Juan Carlos Henao, Alejandro Zuluaga, Daniel Rojano, Joaquín Noy, Elkin Soto, César Arias y David Lemos

También te puede interesar.

Hernán Lisi comienza a dar importancia a jugadores que Javier Torrente no tenia en cuenta, esta sería la nómina del…

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 11 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios