Javier-Torrente-nomina-once-caldas-casa-blanca-oc-cortulua

Javier Torrente definió la nómina titular del Once Caldas para enfrentar a Cortuluá este martes a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Palogrande, por la fecha 15 de la Liga Águila I 2016.

Dos cambios nominales y uno posicional tendrá el equipo con respecto al partido del pasado viernes ante el Envigado F.C. Franklin Lucena pagó la fecha de suspensión y volverá a la formación titular como zaguero central. Por su parte, Jairo Palomino irá a la mitad de la cancha, debido a que Jesús Marimón se encuentra en microciclo con la Selección Colombia sub 20.

Cabe destacar que será la primera vez en todo el semestre que Jesús Marimón no será de la partida en Liga. El juvenil ha tenido una regularidad importante, siendo titular en los 14 compromisos disputados hasta la fecha.

La gran novedad del equipo se presentará en la mitad de la cancha: Daniel Hernández recibe la confianza del D.T. y reemplazará al manizaleño Hárold Isaza, como el hombre encargado de llevar las ideas del onceno caldense. El antioqueño se ganó el lugar después del buen segundo tiempo que hizo frente al equipo ‘Naranja’.

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jairo Palomino, Jhonier Viveros, Daniel Hernández, Dany Cure y Óscar Estupiñán.

Suplentes: Juan Carlos Henao, Cristian Flórez, Hárold Isaza, Luis Sinisterra, Jhon Fredy Salazar, Luis Peralta y Cristian Alessandrini

Lee También: #Opinión: Calificación de los jugadores. Envigado 0 vs Once Caldas 1.
[PREVIA] Vuelve la noche a la Liga: Once Caldas visita al Envigado
Nómina del Once Caldas para enfrentar a Envigado este viernes.
Calificaciones uno a uno, Once Caldas 0- Atlético Junior 0
[Vídeo] Elkin Soto ya está entrenando con el Mainz.
Calificaciones uno a uno, Once Caldas 0- Atlético Junior 0
Programación de los próximos 3 partidos del Once Caldas por Liga Águila

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios