nomina-del-once-caldas-vs-Atletico-Huila

Foto: Alejandro Alvaran

Javier Torrente definió la nómina del Once Caldas para enfrentar al Atlético Huila, este domingo a las 8:00 p.m., por la fecha 17 de la Liga Águila.

Con respecto al último partido por esta competición ante la Equidad, el equipo solo tendrá una variante: Jonathan Lopera no podrá estar en el compromiso debido la dificultad presentada en su codo izquierdo; en consecuencia, será Jesús David Marimón el que ocupe la posición de lateral derecho y Jairo Palomino pasará a la mitad de la cancha.

Franklin Lucena no estuvo ante el DIM por Copa el pasado miércoles, por un problema muscular, no obstante, el defensor ya está recuperado para este partido. El resto de la nómina será la misma que ha venido compitiendo en los últimos compromisos.

Igualmente, Juan Carlos Henao no aparece en la lista de convocados por la parálisis facial que sufrió el martes anterior. El golero manizaleño, Sergio Román será el reemplazante.

El ‘Blanco’ es consciente que en estos 4 partidos restantes deberá hacer 12 de 12 puntos, si quiere estar en los Cuartos de Final del torneo.

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, Jesús David Marimón, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jairo Palomino, Daniel Hernández, Dany Cure, Jhonier Viveros y Óscar Estupiñán.

Suplentes: Sergio Román  , Daniel Ramírez, Hárold Isaza, Fredy Salazar, Cristian Alessandrini, Luis Peralta y Cristian Fernándes.

Lee También:
[Opinión] Las lecciones que deja el Leicester al Once Caldas.
[Columna de Opinión] Cómplices y Culpables 
Manizales será ciudad piloto en la carnetización de hinchas
Javier Torrente se quedará una temporada más con el Once Caldas.
Once Caldas cayó en Medellín y quedó eliminado de la Copa Águila.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios