nomina-del-once-caldas-para-enfrentar-al-Medellin





Jonathan Lopera por la dificultad en su codo izquierdo y Franklin Lucena por problemas musculares, no viajaron con la delegación del Once Caldas a Medellín, donde buscarán el milagro de la clasificación ante el ‘Poderoso’.

El ‘Blanco’ deberá ganar y esperar una combinación de resultados para acceder a los Octavos de Final de la Copa Águila. Mañana enfrentará al Medellín por la sexta fecha de este certamen.

Tal como lo conocimos esta mañana en Palogrande, Juan Carlos Henao por voluntad propia, decide darle su lugar en la formación titular a José Fernando Cuadrado. El golero antioqueño en otra muestra de humildad y profesionalismo, prefiere que sea el guardameta principal el que asuma el portico del equipo en este crucial partido, a pesar que es Henao el titular en esta competición.

Ante la ausencia de Lopera, Jesús Marimón ocupará la banda derecha, posición que no es su fuerte, pero la conoce y la ha trabajado. Por otro lado, Jairo Palomino bajará a la zaga central, en reemplazo de Franklin Lucena.

De acuerdo a eso, queda un lugar disponible en la mitad de la cancha, el cual ocupará el manizaleño Hárold Isaza. El resto de la nómina será la misma que ha venido compitiendo.

Entre los 7 suplentes, aparecerá el lateral derecho juvenil, Luis Arboleda y el defensor caldense, Daniel Ramírez.

FORMACIÓN TITULAR

José Fernando Cuadrado, Jesús David Marimón, Jairo Palomino, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Hárold Isaza, Daniel Hernández, Dany Cure, Jhonier Viveros y Óscar Estupiñán.




Suplentes: Juan Carlos Henao, Luis Arboleda, Daniel Ramírez, Cristian Flórez, Fredy Salazar, Luis Peralta y Cristian Fernándes.

Lee También: Estas son las posibilidades del Once Caldas para clasificar en Copa.
Todo está dado para que Javier Torrente renueve con el Once Caldas
Colombia no se olvida del Profesor Montoya!!!
Dayro Moreno recibe una tentadora oferta para dejar a Xolos.
Jonathan Lopera será baja en el Once Caldas.
#Opinión: Calificación de los jugadores. Envigado 0 vs Once Caldas 1.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios