novedades-de-argentina-colombia-casa-blanca-oc

Nuestra selección Colombia espera cerrar con triunfo este año, el cual trajo muchos inconvenientes respecto a lo mostrado antes del mundial de Brasil 2014, pues los bajones en el rendimiento colectivo e individual afectaron seriamente el juego que nos enamoró meses atrás; aún así, nuestra amada ‘Tricolor’ saldrá con todo hoy a partir de las 6:30 (hora de Colombia) en el Estadio San Juan del Bicentenario, para asegurarse el cupo dentro de los 5 primeros y así no arriesgar su clasificación.

Colombia llega a visitar un equipo al cual no vence en esa condición; por Eliminatorias desde el recordado 0 – 5 en Buenos Aires, los cafeteros no han podido ganar en tierras Argentinas desde ese entonces y para muchos, este es el momento perfecto, pues por el lado de la selección ‘albiceleste’, todo suena mal luego de la llegada del “Patón” Bauza, que desde que asumió como seleccionador de Argentina apenas ha podido ganar un juego, empatar dos y perder dos. Siendo así, de darse el resultado para los nuestros, podríamos estar pensando seriamente en Rusia 2018 y Argentina tendría que empezar a hacer cálculos para no perderse la fiesta mundial.

Sin duda se vivirá una verdadera fiesta éste martes en el estadio Bicentenario, pues las boletas se agotaron y se espera lleno total para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de esta jornada.

NOVEDADES:

Colombia: Por sanción y molestias físicas, los zagueros centrales Óscar Murillo y Yerry Mina respectivamente, no podrán ser parte del grupo que enfrente a los argentinos, por lo cual Eder Álvarez Balanta y Davinson Sánchez, suenan para ser titulares. En el medio campo estará nuevamente Juan Guillermo Cuadrado tras cumplir fecha de sanción y así mismo, el ‘tigre de Santa Marta’, podría ser de la partida en el frente de ataque.

Argentina: se espera que Pablo Zabaleta sea reemplazado por Gabriel Mercado, Éver Banega a Enzo Pérez para recuperar el asocio en zona de volantes con Lionel Messi y Di Maria, por último Lucas Pratto tendrá que demostrar que puede superar el bajo nivel del delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, por lo cuál se espera desde el arranque del partido. Todos los cambios por decisión técnica.

Lee también: Juan Carlos Osorio logró con México algo que no pasaba hace 44 años, tremendo lo del “Profe”

Posibles Alineaciones:

Argentina:

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Éver Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

Colombia:

David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Éder Álvarez Balanta, Farid Díaz; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Daniel Torres; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García.

EL RESTO DE PARTIDOS:

3:00
Bolivia
Paraguay
4:00
Ecuador
Venezuela
6:30
Argentina
Colombia
6:30
Chile
Uruguay
9:15
Perú
Brasil

Lee también

El mensaje de unidad que enviaron las selecciones de México y Estados Unidos a Donald Trump http://www.casablancaoc.com/gran-mensaje-union-tolerancia-juego-estados-unidos-mexico/

Posted by Casa Blanca OC on sábado, 12 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios