En una etapa crucial del campeonato donde faltan apenas 5 fechas para finalizar el ‘todos contra todos’, las lesiones empiezan a aparecer debido al cúmulo del partidos en esta etapa del año. 

Para hablar propiamente del departamento médico del Once Caldas, empezamos con el volante Fáber Cañaveral, quien se recuperó de un esguince de rodilla y está disponible para la competencia con el ‘Blanco’. 

El caso de César Amaya y Mauricio Restrepo, jugadores que presentaron lesión hace ya un par de semanas, se encuentran cerca de la recuperación definitiva y la próxima semana ya estarían entrenando con normalidad, a las ordenes de Hubert Bodhert para los compromisos ante Patriotas y Nacional. 

David Gómez sufrió calambres en los minutos finales ante el Tolima y viene haciendo trabajos preventivos con el cuerpo médico, similar situación de Yesus Cabrera, que presentó carga muscular. Ambos jugadores viajaron a Bogotá, pero son duda para enfrentar a Santa Fe. 

El caso de más consideración es el de Hárrison Henao, quien en el calentamiento previo al juego ante los ‘pijaos’ presentó una molestia y fue sustituido por Jesús Marimón. Al día siguiente se le diagnosticó una contractura muscular, que lo tendrá alejado del partido de este sábado y del próximo miércoles ante Patriotas.

La suerte no acompaña a ‘harri’, pues antes ya había presentado un esguince de tobillo y ahora que estaba teniendo minutos, se lesiona nuevamente. 

Comentar

Comentarios