Once-Caldas-vs-Bucaramanga-liga-aguila-

Foto: www.scoopnest.com


Por ahora, Once Caldas deja a un lado las polémicas generadas en los últimos días por su cuerpo técnico y algunos jugadores, para enfocarse en la necesidad de volver al triunfo en la Liga Águila.

El equipo ha realizado dos sesiones de entrenamiento en la Sede Deportiva, cerca a Chinchiná, buscando un clima similar al que se van a encontrar este domingo a las 4:15 p.m., cuando visiten al Atlético Bucaramanga en Florida Blanca.

El viernes trabajaron en el estadio Palogrande,  en medio del apoyo de la barra Holocausto Norte.

Solo el triunfo sirve para volver a respirar en Liga Águila, pues el ‘Blanco’ con el 39,3% de rendimiento, apenas le alcanza para estar undécimo en la tabla general de posiciones a 4 puntos del octavo lugar. El conjunto caldense espera finalizar la jornada 12 con 16 puntos y volver a meterse en la pelea.

Entre las novedades que se presentarán para este decisivo choque, está la salida de la titular de Jairo Palomino del medio campo.

El colombo-venezolano, Dany Cure, será titular ante el conjunto ‘Leopardo’, reemplazando al argentino, Cristian Alessandrini. El ex Carabobo actuará de titular por primera vez en Liga Águila con el Once Caldas.

Johnier Viveros irá al banco de suplentes por prevención, debito a que presentó una carga muscular en su pierna izquierda. Por su parte, Cristian Fernándes recibe nuevamente la confianza del D.T. y será inicialista

Por último, Franklin Lucena no salió reportado en el boletín de sanciones de la Dimayor y podrá ser de la partida este domingo. Aunque en nuestro registro y en el de otros medios de comunicación el jugador ya ha sido amonestado en 5 oportunidades, en las planillas del ente rector del FPC, no aparece la tarjeta amarilla mostrada ante el Deportes Tolima por la fecha 5, situación que habilita al zaguero.

POSIBLE FORMACIÓN ANTE BUCARAMANGA

José Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Jorge Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús David Marimón, Hárold Isaza, Fredy Salazar, Cristian Fernándes y Dany Cure.

Lee También: Agéndate!!! Próximos partidos del Once Caldas
Dura Sanción para Javier Torrente
Las últimas noticias del Once Caldas [Abril 5]
Javier Torrente renunció verbalmente al Once Caldas.
Israel Alba sigue anotando y es figura en Leones.
Barras de Millonarios sancionadas por 5 años en Manizales

tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios