once-caldas-se-prepara-para-recibir-a-envigado
Foto: La Patria

Una sola variante tendría el ‘Blanco’ para recibir al Envigado, este sábado a partir de las 7:45 p.m., en Palogrande.

César Quintero estará en el medio campo acompañando a Jonathan Lopera, en sustitución del uruguayo Joaquín Noy.

“Gracias a Dios se me da la oportunidad de nuevo, esperamos que sea una linda noche y lograr los tres puntos que es lo importante. De local creo que la idea es atacar más, tener la posesión del balón y crear más situaciones de gol”, dijo Quintero

Durante la práctica de este jueves, el técnico Hernán Lisi realizó algunas modificaciones, entre ellas, sustituyó a Daniel Hernández por Elkin Soto y a Sergio Romero por Adolfo Valencia.

En el caso de Víctor Montaño, tuvo un corte en su cabeza en la práctica del pasado miércoles, pero sin ninguna consideración que pueda poner en riesgo su posible debut con el Once Caldas. Se espera que el jugador sea tenido en cuenta al menos en la lista de convocados.

El equipo va a concentrar después de la práctica de hoy pensando en un nuevo triunfo ante el equipo antioqueño. El ambiente es el mejor.

POSIBLE FORMACIÓN 

José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, César Quintero, Daniel Hernández, Dany Cure, Jhonier Viveros y Sergio Romero.

Lee también

Las estadisticas hablan por si solas!!! Jose Cuadrado es el portero que mas ataja balones en el fútbol Colombiano ⚽ ?…

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 21 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios