En la despedida de Henao, Once Caldas solo tendría una variante para recibir a los ‘cardenales’, que se juegan la clasificación

será un momento especial este domingo, se retira el más grande en la historia del Once Caldas: Juan Carlos Henao le dice adiós al fútbol a sus 45 años.

La obligación: ganar. Pues además de la eliminación del equipo, no tuvieron compasión con los hinchas fieles para cobrarle la entrada. Solo sirve el triunfo y despedir al ídolo como se debe, en medio de alegría y goles locales.

Respecto al juego ante Patriotas, donde el ‘Blanco’ venció a domicilio, solo habría una variante: Sergio Romero estaría en el lugar de Adolfo Valencia, según lo observado en la práctica de fútbol del pasado jueves.

El equipo debe cerrar decorosamente el torneo colombiano y regalarle una satisfacción a la hinchada, que tanto ha sufrido en los últimos años.

POSIBLE FORMACIÓN

Juan Carlos Henao, David Gómez, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, César Quintero, Jhonier Viveros, Dany Cure, Elkin Soto y Sergio Romero

Comentar

Comentarios