Al inicio del encuentro, el Once planteó un partido defensivo cediéndole el balón y la iniciativa al equipo rival. El conjunto ‘albo’ aguantaba el 0-0, hasta un grosero error del argentino Sergio López en el minuto 20, el cual devuelve el balón, generando una asistencia a Teófilo Gutiérrez, que no falla en el mano a mano frente a Cuadrado.

Después del gol el equipo local bajó el ritmo, pero el Once no lo aprovechó debido a las constantes imprecisiones en salida. En la primera parte, el Once prácticamente no tuvo incursiones ofensivas y el arquero Sebastián Viera fue un espectador más; mientras en la parte defensiva, José Fernando Cuadrado fue protagonista en varias ocasiones. En la etapa inicial, Teófilo Gutiérrez y Jefferson Gómez abandonaron el campo lesionados en el conjunto ‘tiburón’.

Para la segunda mitad el ‘profe’ Maturana hace dos variantes, ingresa a Mateo Cardona y Faber Cañaveral y saca del campo a Sergio López y Johan Arango. El Once intentó apoderarse del balón los primeros minutos, pero sin ninguna trascendencia en el partido y sin generar complicaciones en la defensa rival.

En el minuto 52 Junior encontró a un Once jugado al ataque, en donde Leiner Escalante ganó en velocidad por la banda izquierda y tiro un centro el cual concretó Roberto Ovelar decretando el 2-0.

En repetidas ocasiones Junior de Barranquilla se acercó al arco de José Fernando Cuadrado, el cual salvó su portería de excelente manera, siendo sin duda alguna la figura de un decepcionante Once Caldas.

Al minuto 85, ya con un Once resignado en el terreno de juego y ante la pasividad del miedo campo y defensa del blanco, Murillo, el lateral derecho del Junior gana en velocidad y le cede el balón a Chará, el cual define de gran manera al palo de la mano derecha dejando sin oportunidad a Cuadrado.

Fue deprimente el partido para el Once Caldas, sin fútbol ni corazón; Junior parecía entrenando y a media máquina goleó a un equipo que no se le ven maneras. En redes sociales, el hincha pide la salida del cuerpo técnico.

Comentar

Comentarios