Foto: elinformador.com

Once Caldas sigue adelantando la tarea de conformar la nómina de cara al primer semestre del 2017, después de lo que fue la numerosa salida de jugadores la semana anterior.

El pasado viernes conocimos que el zaguero central, José Ramírez, ex Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo pidió entrenar con el Once Caldas en su periodo de vacaciones. El defensor es viejo conocido de Hernán Lisi en el cuadro ‘Matecaña’ y espera tener una oportunidad el año entrante con el ‘Blanco’.

Por su parte, hoy presentó exámenes médicos Hansel Zapata, delantero de 21 años, proveniente del Unión Magdalena. El atacante de Puerto Tejada Cauca, estuvo en las divisiones inferiores del Independiente Medellín en 2014 y en los últimos dos años estuvo vinculado al ‘Ciclón’ de Santa Marta.

Las primeros conceptos del jugador, hablan de un futbolista con gran proyección, que juega en todo el frente de ataque y que goza de gran habilidad. Según algunas consultas, Zapata viene recomendado por el mismo empresario de Jhonier Viveros, jugador que deberá regresar al conjunto ‘Samario’ al haber concluido su préstamo con el Once Caldas.

El cuadro caldense espera poder confirmar más nombres en los próximos días, para ir conformando la plantilla definitiva de cara al próximo semestre. El grupo como tal, saldrá a vacaciones el próximo sábado y regresarán a trabajos el día 4 de enero.

Casa Blanca llora la tragedia de la delegación de Chapecoense.  Estamos contigo!! #FuerzaChapeco

 

Comentar

Comentarios