marcos-acosts-rojas-once-caldas-casa-blanca-oc
Foto: ZeroaZero.pt Catarina Morais

El Once Caldas sigue en la construcción de su equipo para el 2017, Hernán Lisi dice que contará con un buen plantel para el siguiente año y una de sus preocupaciones es un lateral izquierdo.

En el Programa la Telepolemica donde están los periodistas manizaleños Esteban Jaramillo y Mario César Otalvaro, se confirmó que el Once Caldas tendrá un lateral que llega desde Paraguay; estamos hablando de Marcos Antonio Acosta Rojas, jugador de 25 años quien llega procedente del Club Rubio Ñú.

Además, posteriormente fue anunciado por el periodista Dario Mondragón en su cuenta de Twitter.

Historial

Marcos Acosta inció su carrera deportiva en Tucaray F.C., un pequeño club del barrio Jara de Asunción (Hoy juega tercera división), en el 2013 fue en calidad de préstamo a Portugal, para jugar con el Vitoria Setúbal donde jugó una temporada, volvió al club y tras una temporada fue contratado por Nacional de Paraguay, un histórico de ese país,  en enero de 2016 paso a Rubio Ñú, su último club.

Futbolístico

En sus inicios, Marcos Acosta jugaba de volante por izquierda lo que le permitía llegar mucho al área y convertir varios goles con sus primeros clubes, una de sus virtudes es su pegada de pelota quieta con pierna izquierda.

Cuando jugó en Portugal lo hizo de lateral Izquierdo, posición que aún mantiene, es un jugador con muy buen pie, su técnica le permite salir jugando, en defensa es muy atento para anticiparse a los rivales y constantemente da salida al club por su costado.

Si nada extraordinario acontece el Once Caldas estará anunciando este nuevo jugador a la larga lista de contrataciones que tendría para el 2017.

¿Te gusta este nuevo jugador del Once Caldas? #LaVozDelHincha

Lee también

 

Dos jugadores que se destacaron en el Once Caldas, están cerca de firmar con el campeón de Colombia….

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 8 de diciembre de 2016

Comentar

Comentarios