CRISTIAN-MEJIA-FERNANDES-8VA-BAJA-CONFIRMADA-DEL-ONCE-CALDAS





Se trata de Cristian Fernándes, quien jugará en la Equidad Seguros la próxima temporada.

Cristian Luis Fernándes Mejía se convirtió el pasado fin de semana en nuevo jugador de la Equidad Seguros, el jugador fue cedido en condición de préstamo al cuadro ‘Asegurador’, que dirige el bogotano, Arturo Boyacá.

El colombo-venezolano hace parte del Once Caldas desde el 2014 en la época de José Flabio Torres; su rendimiento no fue el mejor. Actuó como atacante extremo y como centrodelantero. Incluso en el último año con Javier Torrente, fue ensayado en la posición de volante 10.

‘El Fécula’ como es conocido popularmente, nunca se adaptó, en el último semestre actuó únicamente 293 minutos en 6 partidos disputados; 4 como titular y un solo partido los 90 minutos. No marcó goles.

Ya son 8 jugadores confirmados que abandonan el Once Caldas para la temporada 2016 II, ellos son: Franklin Lucena, Cristian Flórez, Cristian Alessandrini, Luis Peralta, Fredy Salazar, Hárrison Henao, Daniel Ramírez y ahora Cristian Fernándes.

El caso de Jairo Palomino está por definirse, el jugador se encuentra presentando exámenes médicos en el fútbol asiático y aún  no se confirma su desvinculación del cuadro ‘albo’.




En cuanto a contrataciones, hay rumores, pero nada oficial. El equipo cada vez con su nómina más recortada y con un panorama realmente desolador para lo que viene.

No te pierdas la gran entrevista con Hárrison Henao para Casa Blanca OC, donde se despide del Once Caldas y habla sobre…

Posted by Casa Blanca OC on lunes, 20 de junio de 2016

Lee También: Jhon Fredy Salazar es nuevo jugador de Santa Fe.
Osorio fue el puente entre el Pachuca y el Once Caldas.
Principio de acuerdo entre el Once Caldas y el grupo Pachuca
Jairo Palomino tendrá que pagar una multa millonaria para salir del Once Caldas.
Jhon Fredy Salazar muy cerca de vestirse de rojo.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios