Ayer firmó el argentino Javier Torrente como nuevo técnico del Once Caldas, el asistente de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella terminó ayer la Ligue 1 de Francia con victoria 3-0 sobre el Bastia y firmó su contrato con el Once Caldas después de un más de un mes de negociaciones entre el club y el técnico.

El técnico argentino llegará el próximo lunes o martes a la ciudad,hoy se oficializó por parte del Once Caldas la llegada del Javier Torrente como nuevo técnico del Blanco Blanco para les siguiente semestre a través del siguiente vídeo, el asistente de Marcelo Bielsa firmó un contrato por un año con las institución de Manizales.

 

Publicación de Casa Blanca OC.

Trayectoria.

Javier Torrente es técnico argentino de 45 años que inició su carrera como director técnico siendo asistente de Marcelo Bielsa en Atlas de México en 1996, Velez Sarsfield de argentina, Real Club Deportivo Español, posteriormente en 1998 Marcerlo Bielsa llegó a la selección Argentina donde también fue acompañado por Torrente allí estuvieron durante 6 años.

En el 2007 Javier Torrente quiso incursionar como técnico titular y llegó a Cerro Porteño de Paraguay y donde en su primer temporada fue subcampeón, en el 2009 llegó a Libertad donde quedó también subcampeón en el Apertura y Clausura, 2010 llegó de nuevo a Cerro donde se le escapa de nuevo el titulo ocupando el segundo lugar.

También dirigió en Perú al Coronel Bolognesi, Newell´s Olds Boys de Argentina, Nacional de Paraguay y Cobreloa de Chile, actualmente es Asistente de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella.

Espera la ampliación de esta noticia.

¿Qué Opinan de esta noticia? #LaVozDelHincha

 

Lee También: Mano derecha de Marcerlo Bielsa sería nuevo técnico del Once Caldas.

Once Caldas empató en su último partido ante Autónoma.

[Opinión] Tito Cortés se la jugó por los juveniles.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

                                                                         APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Comentar

Comentarios