El Once Caldas volvió a perder por Liga y agudiza su crisis, el equipo de Torrente cayó 3-2 en su visita a Equidad y quedó prácticamente eliminado de cualquier posibilidad de pasar a los 8 mejores.

Once Caldas visitaba a su “Bestia Negra”, aquel equipo que se le ha complicado ganarle a lo largo de la historia. Por su parte, la Equidad estrenaba técnico.

El ‘Blanco’ iniciaba ganado a los 10 minutos con un gol de Óscar Estupiñan, tras una excelente asistencia de Daniel Hernández; pero la celebración iba a durar muy poco, a los dos minutos la defensa se duerme y de un lateral nace el empate tempranero de la Equidad, Blanco recibe en el área y define ante la salida de Cuadrado.

El Once dominaba el juego, generaba opciones pero de nuevo no podía sumar tantos al marcador. Así transcurrió el final del primer tiempo y parte del segundo.

Cuando el equipo de Manizales jugaba mejor, un cabezazo de Trellez mata la ilusión de los hinchas que viajaron a Bogotá para presenciar el partido, un 2-1 que dejaba fríos a los jugadores. Sin embargo, dos minutos después, el recién ingresado Salazar empata el encuentro tras una gran jugada de Jhonier Viveros, que devolvía la ilusión.

Faltando 10 minutos, un penal sancionado por una supuesta falta de Marimón en el área, termina con una excelente atajada de José Cuadrado al delantero Tréllez. La celebración duró poco, acción srguida un tiro de esquina es conectado por Murillo y puso el 3-2 a favor de la Equidad.

Con este resultado el Once Caldas quedó prácticamente eliminado, aún restando 4 fechas por jugarse. El equipo deberá hacer 12 de 12, no sirve nada más.

¿Qué opiones les deja este encuentro?




lleva tu pasión a todos lados.
              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios