El Blanco Blanco se encuentra haciendo su pretemporada en la capital del país para lo que será su debut en la Liga Águila y la Copa Libertadores, el Blanco ya sumo 8 nombres que llegaron a reforzar el equipo, pero todavía queda la sensación de que falta algunos con mas categoría para enfrentar el duro partido frente a Corinthians.

Las nuevas caras del Blanco son, Jhon Valoy (Atlético Nacinal), Michael Balanta (Águilas de Pereira), César Quintero (Atlético Huila), Sebastián Penco (Independiente de Argentina), Mike Campaz (Deportes Tolima), Cristian Fernandes (Universidad Autónoma), José Leudo (Colón de Argentina), Jonathan Vergara (Equidad).

Quizás los mas renombrados y más importantes es la incorporación de Sebastián Penco que llega como el encargado de los goles y de Jhon Valoy que llega muy bien referenciado de Nacional, pero llega después de una lesión grave.

Lee También: Conoce a Jhon Valoy, Michael Balanta y José Leudo nuevas caras del Once Caldas.

Conoce a Sebastian Penco, el delantero Argentino que llega al Once Caldas.

De resto, son apuestas de los dirigentes con jugadores juveniles que pueden despegar en el Blanco o jugadores que llegan por no ser titulares en sus anteriores equipo, pero que pueden dar la mano si estan en un buen momento.

¿Qué le falta al Once Caldas?

Al Blanco le sigue faltando un 10 de categoría que le pelee el puesto a Patricio Pérez quien debido a sus constantes lesiones no ha podido entregar su fútbol en el equipo de Manizales, con la salida de Cristian Osorio al Deportivo Pereira se debe buscar un jugador que ponga las ideas en el equipo de Manizales.

También un extremo izquierdo, ya que desde la salida de Jose Izquierdo el Once Caldas perdió mucha velocidad y ataque por las bandas, parece que el llamado a cubrir esta posición es Yuber Asprilla un pequeño y rápido delantero que no ha tenido oportunidad en Millonarios.

Otro Delantero, si bien el Once ya contrato a Sebastián Penco que llega muy bien referenciado del fútbol Argentino, el Blanco debe poner a alguien de categoría que le pelee el puesto, ya que Cesar Arias y Sergio Romero terminaron muy mal el año y al parecer Penco sera titular indiscutido, algo que nos vuelve dependientes a un solo jugador, necesitamos otra arma de gol.

Lee también: Conoce a Yuber Asprilla nuevo delantero del Once Caldas.

Por: Víctor Jiménez 

Correo: Victorjimenezy@gmail.com

Twitter: @Victorjimenezye

Comentar

Comentarios