Este miércoles, Once Caldas y Deportivo Pasto jugarán el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Águila. El compromiso será a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Libertad, sin TV.

Semana Díficil.

Después de la infortunada derrota del Once Caldas ante Patriotas por Liga el pasado domingo en Palogrande, el cuadro ‘albo’ inició una semana complicada y la más traumática de la era Javier Torrente en Manizales. Los resultados no llegan, y el equipo aparece de penúltimo en la tabla general de posiciones.

El técnico argentino dio apertura a estos nuevos 7 días de trabajo, con una rueda de prensa el pasado lunes; donde manifestó que nunca ha pensado en renunciar y que aún hay tiempo para recomponer el camino. Mira las declaraciones de Torrente.

Minutos después de las palabras del rosarino, el ‘blanco’ hizo trabajo de recuperación pensando en seguir el buen camino que se lleva en Copa Águila, gracias a la clasificación lograda luego de vencer hace dos semanas al Atlético Bucaramanca en la capital de Santander.

El día martes, el conjunto caldense se desplazó en dos grupos hacia Pereira y posteriormente hizo conexión vía aérea con la capital de Nariño, sede del partido. El equipo viajó con un total de 16 jugadores.

Se espera que el Once levante cabeza y siga avanzando en la competición con el objetivo de lograr un cupo a Copa Sudamericana por esta vía.

Novedades.

En la nómina que ya se encuentra en Pasto, no fueron tenidos en cuenta los jugadores Sebastián Penco y Gustavo Culma, quienes habitualmente estaban siendo tenidos en cuenta por el técnico, pero que su pobre rendimiento y el poco aporte al equipo, los marginaron de este compromiso

Igualmente, se destaca la inclusión en la convocatoria del manizaleño John Fredy Salazar, quien estuvo por fuera del partido anterior por decisión técnica. Además, viajaron con el ‘albo’ Marlon Piedrahíta y el uruguayo Hernán Menosse, los cuales están sancionados en Liga Águila, mas no en Copa.

Nómina viajera.

Juan Carlos Henao, José Cuadrado, Marlon Piedrahíta, Hernán Menosse, Franklin Lucena, José Luis Moreno, Luis Murillo, Hárrison Henao, Michael Ordóñez, César Quintero, John Valoy, Patricio Pérez, Fredy Salazar, Johan Arango, César Arias y Óscar Estupiñán.

Además de la inclusión de Menosse y Piedrahíta en formación titular, también estará nuevamente en el arco del ‘blanco’ Juan Carlos Henao, como ya es habitual en esta Copa.

De igual forma, se cree que el argentino Patricio Pérez será titular en el equipo, después de haber tenido minutos de juego en compromisos anteriores.

Posible formación 4-2-3-1

Juan Carlos Henao, Marlon Piedrahíta, Hernán Menosse, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Franklin Lucena, César Quintero, Patricio Pérez, Johan Arango y Óscar Estupiñán.

Actualidad del Pasto.

El elenco nariñense llegó a estos cuartos de final, luego de vencer contundentemente al Real Cartagena 4×1 en la ronda anterior, y clasificarse con lujo de detalles. El equipo del ‘Theacher’ Berrio, no es el mismo del semestre anterior; ahora cuenta con bases un poco mas sólidas y un mejor rendimiento tanto en Liga como en Copa. Sin embargo, viene de caer estruendosamente 4-0 ante el Atlético Nacional la semana anterior por el torneo regular.

Recordemos que el Once Caldas ya perdió ante este conjunto hace semana y media, por la cuenta de 2 tantos por uno con anotaciones de los ex caldistas Yúber Asprilla y Efraín Viafara, mientras que para el Once Caldas marcó César Quintero.

Dato Cuarioso.

El pasado jueves en la práctica de fútbol que tuvo el Once Caldas, los jugadores Marlon Piedrahíta y Hernán Menosse, tuvieron un amago de pelea que no pasó a mayores, pero que no deja de llamar la atención, sobre todo por el central uruguayo, que se ha destacado más por sus problemas disciplinarios que por el aporte futbolístico al equipo.

Lee También: [Vídeo] Torrente “No he pensado en renunciar al Once Caldas”
El Once Caldas Humillado en el Palogrande.
[Opinión] Sebastián Penco en deuda en el Once Caldas.
Win Sports llega a todos los cable operadores. #FutbólParaTodos

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios