envigado-vs-once-caldas-casa-blanca-oc-copa-aguila

Foto: www.ecbloguer.com

El compromiso entre ‘Blancos’ y ‘Naranjas’ será esta noche a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Polideportivo Sur. Fecha 3, Copa Águila 2016. Sin TV.

EL ‘BLANCO CON DIFICULTADES

El equipo de Torrente no pasa un buen momento, al menos en lo que se refiere a la Liga Águila. El equipo viene de perder ante el Deportivo Cali por la fecha 8 y acumula 3 partidos sin conocer la victoria.

De esos tres compromisos, solamente ha logrado un punto; su rendimiento que en la quinta jornada alcanzó a ser del 83,3 %, ahora está en el 53,3%, es decir, el equipo viene en un bajón estadístico notable. En la pasada jornada terminó en el octavo puesto, al filo de los equipos invitados a la fiesta de fin de año.

Hay que hacer la salvedad, que el Once Caldas tiene un partido menos en Liga, ante Rionegro Águilas por la cuarta fecha.

En Copa, el panorama parece más claro. El ‘Blanco’ acumula 4 puntos de los 6 disputados y es líder de su grupo, el cual comparte con Medellín, Rionegro y Envigado.

PREPARACIÓN

Viajes constantes ha sufrido el Once Caldas en los últimos partidos, estar jugando cada 3 o 4 días de manera constante, empieza a crear un desgaste que debe ser manejado de la manera más idónea en el aspecto físico.

No hay mucha preparación, pues el equipo llega, recupera y al otro día viaja hacia la sede del próximo partido. El tema estratégico sólo se pule, más no se profundiza, ya que no hay tiempo para ello.

Antes de partir a territorio envigadeño, el DT habló nuevamente sobre su posible renovación:

“Estamos en conversaciones con la dirigencia para lograr llegar a un acuerdo de continuidad. Me siento cómodo en la ciudad y he sentido el cariño de la gente; vamos por buen camino y en vía de acercamiento para renovar, todos queremos el bien común para el equipo”

NOVEDADES

Ante la necesidad de rotar la nómina por la acumulación de partidos, el cuerpo técnico tendrá en este juego 5 cambios nominales y un posicional.

Henao será el portero reemplazando a Cuadrado, Cristian Flórez estará en el lugar de Jesús Marimón, Luis Peralta por Fredy Salazar,  Daniel Hernández jugará de titular en sustitución de Jhonier Viveros y el el colombo-venezolano, Cristian Fernándes será inicialista.

Posicionalmente, Jairo Palomino pasará de la mitad de la cancha a la zaga central, acompañando al uruguayo, Hernán Menosse.

Entre los viajeros, se destaca la presencia de Dany Cure y David Lemos. Mientras que la ausencia llamativa será Patricio Pérez, por una sobrecarga en una de sus rodillas, sufrida el lunes anterior.

POSIBLE FORMACIÓN 4-2-3-1

Juan Henao, Jónathan Lopera, Jairo Palomino, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Cristian Flórez, Luis Peralta, Daniel Hernández, Cristian Fernándes y Cristian Alessandrini.

Otros convocados: José Cuadrado, Daniel Ramírez, Dany Cure, David Lemos y Óscar Estupiñán.

ACTUALIDAD DEL ENVIGADO

El equipo ‘Naranja’ atraviesa un pésimo momento, pues en Liga apenas acumula 5 puntos de 24 disputados y es puesto 18 en la tabla general de posiciones. Viene de perder de visitante ante Jaguares de Córdoba, el sábado anterior.

En Copa acumula 2 empates y ante Once Caldas buscará su primera victoria. Es un equipo bastante joven y recomponer el camino no será difícil.

DATO CURIOSO

Frases sensacionales nos dejó Arnulfo Valentierra, en su visita a Manizales el fin de semana anterior. Esto dijo cuando le preguntábamos si habían personas que le pedían que volviera a las canchas…..

Si me han dicho, pero yo con esta barriga no vuelvo nunca (mira la entrevista completa)

Lee También: Especial día de la Mujer: Las mujeres y el fútbol [Columna de Opinión]
Imperdible entrevista con Arnulfo Valentierra
[Opinión] ¿Pekerman que esperas para convocar a Dayro?
 [Opinión] Calificaciones uno a uno: Cali 1 – 0 Once Caldas
[Vídeo] Golazo de José Izquierdo en Bélgica.
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios