Por: Jorge Adrián Rodríguez Ospina

José Flabio Torres con la esperanza en los jóvenes para traerse un buen resultado de la calurosa Neiva, el Once Caldas que entrenó durante gran parte de la semana en el municipio de Chinchina y club campestre, logrando nivelar la alta temperatura que enfrentará el domingo desde las 3:15 pm de la tarde en el Guillermo plazas Alcid, frente a un duro rival como el Atlético Huila.

La semana estuvo con ambiente pesado para el plantel de jugadores, ya que  algunos hinchas del equipo se hicieron presentes en los entrenamientos.  los representantes de la barra organizada del Once Caldas, Holocausto Norte protestaron de una forma sana, manifestaron que de seguir el equipo en esas posiciones de la tabla continuarán presionando en los entrenamientos y en los mismos partidos de la liga.

Ante las dificultades por las que atraviesa el plantel deportivo, tanto por sus lesiones y suspensiones por tarjetas amarillas de Johan Arango y Marlon Piedrahita, el cuerpo técnico deberá brindarle la oportunidad a  las divisiones inferiores del club, que este año no han tenido muchas oportunidades, principalmente por no participar en la primera fase de la Copa Águila debido a la participación del Blanco en Copa Libertadores (el Blanco pasa directamente a los 8vos de final de la Copa Águila).

Se espera que este domingo sea la reivindicación para las jóvenes promesas del equipo merengue y puedan demostrarle a la hinchada y al cuerpo técnico que estaban esperando la oportunidad para quedarse en nómina titular, como le aconteció a la revelación en la zona posterior del equipo José Luis Moreno, de quien ya se dice que tiene ofertas para salir del país para mostrar su buen fútbol.

Lee También:Estadísticas del Once Caldas en la mitad de temporada.

Las alternativas están dadas para que Jhon Freddy Salazar, Isrrael Alba, los recién llegados Michael Ordóñez, Jonathan Caicedo demuestren si fútbol y busquen un puesto este domingo.

Para muchos aficionados del equipo estos jugadores no son el futuro económico de la institución, ni las variantes que el hincha esperaría para que el equipo pueda conformar una idea de juego diferente; y no siempre esperar a lo que hagan los ya con más recorrido Marlon Piedrahita, Cesar Arias, el mismo Jaime Sierra y Luis Carlos Murillo por mencionar algunos puestos nominales que hacen énfasis con los ya mencionados jóvenes que pueden jugar en Neiva.

La fecha undécima para el once caldas es compleja, debido a que debe sobrepasar un duro rival como lo son los dirigidos por José Fernando Santa, quien ya le ha ganado al Once, tanto en Manizales como en Pereira en partidos atrás cuando era entrenador del equipo matecaña.

El  huila se encuentra en la posición séptima con 15 puntos, mientras el Once Caldas esta en el puesto 11 con 13 puntos, será una excelente oportunidad para ingresar por primera vez al grupo de los 8 mejores.

Solo queda esperar el  partido que por cierto se cruzará con la hora del  del clásico español Barcelona Vs Real Madrid. Los posibles once del Once:

José Fernando Cuadrado quien no fue convocado a este periplo de la selección Colombia, por la banda derecha Isrrael alba, los centrales Camilo Pérez, José Luis Moreno, y por la banda izquierda el competitivo Cesar Quintero, quien tiene una contractura pero igual así viajo a Neiva, de no ser este jugador se le daría paso a Michael Ordóñez por la banda izquierda, en el medio campo una línea de 3 con Mike Cámpaz, Jhon Valoy y Jaime sierra el volante de armado Jonathan Álvarez, en punta los dos delanteros que han tenido continuidad en los últimos tres partidos, Sebastián Penco y Cesar Arias este último quien marco diferentes goles en las practicas matutinas y  se espera que así los haga el día de mañana.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Comentar

Comentarios