Dirigentes-Once-Caldas-Casa-Blanca-William-Gomez-eslava-Carlos-Garcia
Foto:Daniel Naranjo

Dirigentes y colaboradores del Once Caldas adelantan conversatorios con los representantes de los diferentes medios de comunicación de la ciudad, con el fin de analizar con profundidad aspectos que han llevado a fracasos deportivos del equipo en los últimos dos años, a la situación económica actual y al distanciamiento de los hinchas.

Inicialmente, hubo un diálogo exploratorio hace aproximadamente 20 días con los encargados del mercadeo y las comunicaciones de la institución, buscando ideas para el plan de abonos del 2018, que está próximo a ser socializado con los aficionados.

Aunque el proyecto deportivo no está del todo claro, el objetivo del club es que los hinchas, a través de los medios, comprendan las dificultades económicas que existen y empujen al equipo el año entrante con su asistencia al estadio, pues hay un claro riesgo de perder la categoría y “la presencia del aficionado será fundamental” para evitar un desenlace negativo

Entre martes y miércoles de esta semana, se profundizaron estos temas en el museo del estadio Palogrande; hubo nuevas reuniones con periodistas, pero ya con la participación del director deportivo, Felipe Paniagua, en la que se explicó con más detalles la difícil situación económica que se atraviesa en este momento y la necesidad de hacer partícipes a todos los actores involucrados alrededor del equipo, para intentar que el año próximo sea exitoso, eso si, sin la inversión del proyecto Maturana, pero con objetivos claros.

Por otro lado, se identificaron falencias del pasado para evitar un nuevo fracaso: como fue el modelo de juego anterior, la renuncia a jugadores de proyección, la falta de comunicación constante del club y la ausencia de estrategias contundentes en el área de mercadeo.

El presidente, Tulio Mario Castrillón, no estuvo presente, pero se disculpó argumentando inconvenientes personales, pero agradeciendo la iniciativa y la presencia de los medios.

Casa Blanca fue uno de los medios presentes en los 3 conversatorios, consciente que solo la unión salva al equipo de un fracaso mayor el año entrante. Aplaudimos este tipo de interacciones, pues es un paso importante para el futuro del equipo.

Comentar

Comentarios