Hoy a las 8pm el Once Caldas y el Deportes Tolima cerrarán la fecha 13 de la Liga Águila, los dirigidos por Tito Cortés no tienen otra alternativa diferente a ganar hoy en el Murillo Toro.

El Blanco terminará hoy una dura semana que estuvo caragada de noticias, primero la renuncia de Flabio Torres, la desginación del técnico interino Tito Cortés, la derrota ante Millonarios (aunque dejando una buena impresión entre los hinchas) y hoy se espera un resultado positivo que permita al Blanco encaminarse de nuevo hacía los ocho mejores.

Para este partido el Once Caldas tendrá dos cambios respecto al equipo que jugó el miércoles  ante Millonarios, el Blanco no contará con Johan Arango (expulsado) y Jonathan Caicedo (decisión técnica) en su lugar irán Sergio Romero después de 5 fechas de lesión y Jhon Freddy Salazar, el Manizaleño que ha expresado buen fútbol principalmente en la Copa, pero que este año no ha tenido la oportunidad.

Francisto “Tito” Cortés y sus dirigidos saben que no solo se juegan tres puntos, sino la posibilidad de seguir compitiendo por un cupo en los 8 mejores, ya que si registran una nueva derrota será muy complicado llegar al margen de los 30 puntos, que virtualmente se necesitarían para estar en la fiesta de los 8 mejores.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Posible Nómina.

José Fernando Cuadrado, Camilo Pérez, José Luis Morenos, Marlon Piedrahita, César Quintero, Jhon Valoy, Jonathan Lopera, Jhon Freddy Salazar, Jonathan Álvarez, Raúl Peñaranda y Sergio Romero.

Comentar

Comentarios